Dejar de Fumar en solo 2 x 3 sesiones con la Terapia de Biofotones Bionic 880

La terapia más moderna y efectiva para dejar de fumar

La terapia con Bionic 880 desarrollada en base a la neuro-ciencia y los bio-fotones es el más moderno y efectivo método de Terapia Antitabaco que existe en este momento en el mercado. Este revolucionario sistema se aprovecha del poder curativo de ciertos rangos de Frecuencias emitidas por ejemplo por la Luz (Fotones). El equipo produce estas frecuencias en forma de Luz infrarroja cuyos fotones son absorbidos por la Piel humana y transportados mediante el Sistema nervioso central. De esa forma las frecuencias llegan al cerebro reactivando la Producción de endorfinas propias del Cuerpo.


Duración del tratamiento

El tratamiento en sí, dura normalmente tan solo 3 días (sesiones). No presenta restricciones en absoluto para la aplicación de esta terapia, por lo que es apto para cualquier persona, no presenta contraindicaciones o efectos secundarios. 3 sesiones de 45 a 50 minutos c/u en 3 días seguidos (en algunos casos de tabaquismo crónico, podría ser necesario aumentar las sesiones, dependiendo de cada caso). Despues se pausa 2 semanas y se repite el mismo tratamiento.
Este método busca regular en nuestro cuerpo la producción de endorfinas que Ud. Podría haber disminuido al hacerse un fumador frecuente. Al restablecer la producción de endorfinas a niveles normales o casi normales, Ud. puede dejar de fumar disminuyendo la ansiedad, la necesidad de fumar o de pensar en los cigarrillos, sin estos ataques de hambre terrible y el aumento de peso asociado, sin nerviosismo, sin agresividad o depresión.

¡Tasa de éxito del 90% comprobado ante notarios! .


Dejar de fumar - ¿Cómo puede ser „Así de simple“?

Científicos que investigaron adicciones humanas encontraron la respuesta a esta pregunta en nuestro propio cerebro. Las neuronas en el cerebro segregan sustancias llamadas endorfinas que también se conocen como “morfina propia del cuerpo”. Endorfinas son producidas por el cuerpo naturalmente en situaciones extremas. Estas tienen un modo de acción similar a drogas exógenas, como por ejemplo la morfina y la heroína. Los receptores para endorfinas y opiáceos se encuentran, por ejemplo, en la sustancia gris de la médula espinal. Por otra parte, también están presentes en las sinapsis autonómicas y otras áreas del cerebro, especialmente en el tálamo. Se presume que Incluso en las estructuras periféricas como las articulaciones existen estos receptores opiáceos.

El descubrimiento de las endorfinas

Las endorfinas fueron demostradas la primera vez en 1975 por los investigadores escoceses John Hughes y Hans Kosterlitz en el di-encéfalo de un cerdo. El primer nombre fue "encefalina" (del griego "en la cabeza").


Química
Químicamente son neuropéptidos que se unen a receptores opioides. Las endorfinas son de una característica de estructura común como grupo de péptidos con cuatro aminoácidos (tetra-péptido) de la secuencia de glicina-glicina-tirosina-fenilalanina. Las primeras endorfinas sintetizadas en laboratorio eran la metionina-encefalina y leucina encefalina. Las Endorfinas más conocidas hoy en día son la: α-, β-y γ-endorfina. La β-endorfina, al parecer, es la más eficaz para la supresión del dolor.


Fisiología
Las Endorfinas regulan emociones como por ejemplo el dolor o el hambre. Están en relación con la producción de hormonas sexuales y son conjuntamente responsables de la aparición de euforia. El sistema de endorfina se activa entre otras en situaciones de emergencia. Por esta razón algunas personas gravemente heridas no sienten dolor al herirse. Curiosamente, las endorfinas también se segregan al consumir ciertas especias como por ejemplo Ají (capsaicina). Pero también la luz ultravioleta y experiencias positivas, como el sexo o besar desencadenan la liberación de endorfinas. Por esta razón se les dio el nombre trivial de „Hormonas de la Felicidad“ En momentos de gran esfuerzo físico como por ejemplo al participar en carreras o en una maratón la segregación de endorfinas hace sentir „feliz“ al deportista y eso lo hace olvidar el esfuerzo y dolor asociado a estas actividades físicas. Sin embargo el mecanismo exacto aún no se ha resuelto.

Receptores
Los receptores para endorfinas y los opiáceos se encuentran en la sustancia gris de la médula espinal, en las sinapsis autonómicas y otras áreas del cerebro y particularmente en el tálamo. En la médula espinal las endorfinas suprimen el estímulo doloroso que debería llegar al cerebro cuando este impulso es guiado por los nervios aferentes hacia este. Se deduce que las endorfinas funcionan como una especie de Interruptor o desviador al dolor. El mecanismo exacto todavía no está aclarado en todos sus detalles. Sabemos, eso sí, que las endorfinas son capaces de manipular las señales nerviosas dopaminérgicas aumentando la dopamina en la sinapsis. La dopamina es un neurotransmisor (mensajero químico) que es necesaria para una gran variedad de procesos de control y gestiones esenciales en el cuerpo humano.


¿Qué tienen que ver las Endorfinas con el Tabaquismo?

En la naturaleza, existen sustancias que son químicamente muy similares a la endorfina. Ejemplos de ello son el opio, y lamentablemente también los alcaloides del tabaco - la nicotina. Cuando UD fuma, la nicotina se “anida“ en los receptores reemplazando la endorfina. De esta manera se produce una sensación de agrado o felicidad y aumenta el umbral de resistencia al dolor. Fatalmente las Neuronas ya no necesitan producir las endorfinas naturales ya que los receptores encontraron un sustituto ideal y de “fácil“ acceso. Con el tiempo las Neuronas se “olvidan“ del proceso de generación de las Endorfinas y el cerebro se fía completamente en la disponibilidad de sustitutos como la nicotina que también surte con la sensación de bienestar y relajación. A estas alturas cuando UD decide dejar de fumar y no enciende su cigarrillo de costumbre al cuerpo se le produce una deficiencia de “Endorfina“. Como consecuencia, el cuerpo se rebela y empieza a sentirse “mal“. Produciéndose la ansiedad de encender un Cigarrillo e “inyectarse endorfina” (nicotina). Así comienza el círculo vicioso del Tabaquismo. Mientras más fuma menos lo puede dejar ya que el cerebro pierde la costumbre de producir sus propias endorfinas.


Tabaco – el Coctel venenoso
El tabaco contiene fuera de la nicotina más de 4000 (cuatro mil), sustancias perjudiciales, de los cuales aproximadamente 500 son clasificado como cancerígenos. Las enfermedades que son asociadas al Tabaquismo son vastamente conocidas y la gama es muy amplia. Empieza desde el debilitamiento del sistema inmunológico, problemas de visión, asma, bronquitis, demencia, trastornos circulatorios, infartos, enfisemas de Pulmón y hasta diversos tipos de cáncer.


¡Mañana termino!

Muchos ya han tenido la intención. Existe una tremenda variedad de ofertas para dejar de fumar. Pero en última instancia ninguno de los métodos proporciona el éxito requerido sin efectos colaterales. ¿Y por qué dejar para mañana lo que se puede empezar hoy?
La nueva tecnología de Bionic 880

Bionic 880 ataca el problema en su raíz. Su frecuencia de luz específica armoniza los receptores de endorfinas en el cerebro y estimula así la producción natural de endorfinas. Y esto se puede sentir rápidamente: el deseo de un cigarrillo desaparece y al final de cada sesión se siente un agradable descanso y relajación. Es volver a sentirse “completamente bien”. Además no aparecen las típicas consecuencias posteriores de cada tratamiento Antitabaquismo ya que no se siente nerviosismo ni ansiedad o la necesidad de reemplazar el Cigarro por comida u otros vicios. Y si cae ante la oferta de un “buen“ amigo y fuma un Cigarrillo este pierde su sabor ya que no produce ningún tipo de bienestar. Es tal como esa primera vez que fumó un cigarrillo y en realidad no lo encontró bueno.

Sin embargo, la Bionic 880 tampoco es la única panacea aunque los resultados positivos son evaluados actualmente en alrededor del 90%, incluso en el tratamiento a largo plazo - comprobado ante notario.


Los factores que ayudan al éxito

Lo más importante para obtener éxito en el tratamiento es el firme propósito previo de querer dejar de fumar. Por lo general las razones que inducían a fumar ya no existen. Ya no se es “top“ por ser fumador y el círculo de amigos que encontraban bueno ser fumadores ha disminuido o desaparecido. Incluso en muchos casos hay un fuerte aumento de Presión externa ya sea de la familia o en el trabajo por dejar de fumar.
Peor aún si ya existen razones médicas que hacen necesario dejar el Cigarro. Si por ejemplo vive con los pies o manos helados, está muy nervioso, desconcentrado o ya siente problemas al respirar tiene a la vista algunas señales inequívocas de su cuerpo, que indican que ya es tiempo de parar el Tabaquismo




Los factores que inhiben el éxito

Si el fumar cigarrillos es reemplazar alguna deficiencia o algún exceso. Si por ejemplo el placer de fumar sustituirá la comida. Si con los Cigarrillos sustituye una adicción con otra. Si fumar sustituye a otro acto inexplicable de solución de problemas o peor aún si fuma por aburrimiento. Aquí se hace necesario una investigación adicional con su respectivo tratamiento adecuado.


Eliminación de toxinas

Para obtener el óptimo efecto en la terapia de Bionic 880 se debe equilibrar la Acidez del cuerpo e eliminar las escorias y toxinas almacenadas en las células. Para esto diseñamos el Suplemento “Corpus Energy“ que combinado con Vitamina C son el complemento ideal para mejorar la terapia y son la base del éxito a largo plazo.

Importante:

Beber 1 a 3 Litros de Líquido de preferencia Agua fresca por día. Agregue una cucharadita de Corpus Energy* en un vaso de Agua y beba esta Infusión en ayuna. Haga lo mismo en la noche antes de acostarse. Además procura de ingerir la Dosis diaria de Vitamina C.


Preparación de la terapia Bionic 880:

No fumar al menos 2 horas antes de la terapia. Eliminar todo lo que le recuerda a los cigarros de su casa. Traiga los ceniceros, encendedores y cigarros que tiene en su casa a la primera sesión con su terapeuta.
Ventile bien su casa antes y durante el tratamiento ya que a la semana de haber dejado de fumar encontrará desagradable el olor a humo frio.

(*) Corpus Energy es un Producto elaborado por el Laboratorio Alemán “
Dr. Bilz Forschung” y forma parte del tratamiento.

Los costos

Las Isapres por lo general no cubren el valor del tratamiento. Pero el valor del tratamiento en relación a los ahorros es ínfimo. No solo tomando en cuenta los beneficios de Salud que obtiene al no seguir fumando.

Piense en esto                                                      

                                                              En Europa              en Chile

Precio de un cigarrillo, en promedio (€ 0.2)                $ 160
5 cigarrillos por día equivalen por año (€ 365.00)       $292.000
10 cigarrillos por día equivalen por año (€ 730.00 )     $ 584.000
20 cigarrillos por día equivalen por año (€ 1,460.00)   $ 1.168.000


¿Usted quemaría este Dinero si lo tuviera en la mano?...